Anatomía del Marketing de Contenido
Ya muchos han leído que "el contenido es el rey". Yo siempre digo que la comunidad lo es, o al menos es la reina (la que manda en realidad).
El contenido de valor aumento la visibilidad de tu marca-producto
Los blogs de las marcas tienen 55% más visitas.
Las compañías que tienen blogs obtienen 97% más enlaces que otros.
37% de los marqueteros dicen que los blogs son el más valioso contenido de marketing que existe.
El boca a boca
El boca a boca es el factor principal detrás del 50% de las decisiones de compras.
El contenido interesante está en el Top 3 de las razones por las que las personas siguen a una marca en las redes sociales.
6 de 10 usuarios de Twitter o Facebook son más propensos a recomendar una marca que siguen en esas redes.
Amplio alcance
Los blogs dan 434% de más páginas indexadas y 97% más de enlaces indexados.
Mejoras
Un contenido atractivo lleva a campañas exitos en Social Media.
67% de los usuarios de Twitter son más propensos a comprarle a una marca que siguen.
Los blogs son 63% más probables de influenciar las decisiones de compras que una revista.
Deja que el marketing trabaje para ti
Las redes sociales impulsan las ventas:
Las compañías encuentran clientes en un 61% en LinkedIn, 67% en Facebook y 53% en Twitter.
63% de las compañías dicen que colocar contenido en las redes sociales aumentó sus ventas efectivamente.
Bases sólidas
70% de los consumidores prefieren conocer las compañías a través de artículos que de anuncions publicitarios.
60% de los consumidores se sienten más positivos acerca de una compañía después de leer contenido personalizado en su sitio web.
Ya lo sabes!
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