miércoles, 22 de mayo de 2013

Consumo de contenido digital en la actualidad.

Consumo de contenido digital en la actualidad


Mientras siguen en auge los teléfonos inteligentes y las tabletas el consumo de contenidos digitales en estos dispositivos y cómo se comparte, aumenta o al menos debería hacerlo.
 
Uberflip investigó el uso de datos desde febrero de 2010 hasta febrero de 2013, con el uso de Google Analytics y sus propias métricas, con estos datos hicieron la siguiente infografía.
 
Más de una quinta parte del tráfico mundial proviene del consumo de contenidos digitales. El tráfico desde el desktop sigue disminuyendo de manera constante. Esta tendencia se refleja en las tasas de apertura de correo electrónico desde los teléfonos móviles.



 
En 2010, el contenido de video representó sólo el 6% de los usuarios que incorporan video a su contenido digital. Sin embargo, el aumento a esta fecha es un buen reflejo del componente clave de la comercialización de contenidos por las marcas.




 
comScores 2013 EE.UU. Futuro Digital en el informe Focus



A medida que más sitios añaden botones y las redes sociales se han integrado, la forma de compartir el contenido social es más fácil que nunca.  

En febrero de 2010, la gente prefería compartir contenidos a través de correo electrónico, pero ahora el intercambio de contenidos a través de correo electrónico ha disminuido de 93,3% en 2010 al 53,3% en febrero de 2013. ¿Qué ha cambiado? la popularidad de Facebook, que pasó de 3,4% de los usuarios que comparten contenidos a través de la plataforma social en 2010 a 27,4% en 2013.
 
El estado de los contenidos digitales será cada vez más videos y fotos, pero también más interactividad.




 Fuente: socialmediatoday


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite