miércoles, 12 de febrero de 2014

Twitter experimenta con el que sería su mayor cambio


Aunque muchos quisiéramos que Twitter se enfocara en verdaderamente mejorar su sitio web, y sobre todo, sus aplicaciones móviles, ellos parecen estar más pendiente del cambio de apariencia.

En este caso, la gente de Mashable nos trae lo que podría ser el cambio más radical que ha tenido al red de mircoblogging en mucho tiempo.

En Mashable lo definen como el cambio más parecido a Facebook, ¿ustedes qué piensan?





































Ciertamente el cambio es bastante radical, dándole prioridad al header, cosa que disfrutarán los diseñadores y CMs ( Ja, ja, ja), pero francamente se ve más serio y ordenado en la parte superior y un total desastre para ver las actualizaciones, tipo Pinterest, ¿no les parece?

Las dimensiones que se manejan actualmente para el header son de: 1252 x 626, con lo que podrías ser el nuevo diseño serían de: 1500px x 500px.

Por los momentos parece que la prueba es para pocas personas, así que ya veremos si es definitiva o si tendrá algunos cambios extras.

¡Que tal!


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite