miércoles, 25 de junio de 2014

Las marcas en Twitter aprovechan la mordida de Luis Suárez

Con el Mundial de Brasil 2014 se ha generado una cantidad generosa de Tweets e información relevante, hilarante y de oportunidades, como la de las marcas que aprovecharon la mordida de Luis Suárez para hacer alarde de sus mejores Tweets.

La primera que vi fue la de Mc Donalds Uruguay





Luego ví la de Snikers





La de Chilis México




La de Canteen London




La de PYTBurger




La de FreddysSteakburgers





La de Ales By Mail




La de Whataburger



La de Pensioners




La de Trident Gum




La de Listerine Global



La de Cinnamon Toast Crunch




La de Bud Light




La de MLB





No ví ningún Tweet nacional. Creo que aun le tememos a cruzar la delgada línea de ser graciosos y aprovechar la oportunidad y equivocarse en forma garrafal.

¿Cuál es tu preferido?

A mí me gustó mucho el de Mc Donalds Uruguay - aunque le faltó una imagen, el de Snickers es fenomenal, el de Canteen London, el de FreddysSteakburgers (en vez de un enlace al menú hubiera colocado una imagen), el de Ales By Mail, y el de Bud Light.

El de la MLB le faltó un poco más. Casi no se entendió, ¿no les parece?

Al mediodía vi este Tweet de Discovery Latam y me pareció genial:



0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite