De acuerdo con el último informa de ComSCore "Futuro Digital Latam 2014", América Latina tiene 176,3 MM de usuarios de internet, quienes pasan 21,7 horas en línea por mes.
Así está distribuída la audiencia de internet a nivel mundial
En términos de tamaño de la audiencia, Brasil ocupa el primer lugar, seguido de México y Argentina
Uruguay y Brasil son los países que pasan más tiempo en línea
México tiene el alcance más alto en redes sociales en América Latina. Venezuela opcupa el 8vo. lugar
Venezuela el más comprometido con el deporte en latinoamérica
Chile es el país con mayor alcance en sitios de noticias en América Latina
Mexico y Chile tienen la penetración móvil más alta en comparación con el resto de los países de América Latina
El principal OS o Sistema Operativo en dispositivos móviles en América Latina es Android
La audiencia hispana conforma el 13% de la audiencia online.
Facebook lidera las redes sociales, seguido de LinkedIn.
Los hispanos pasan más tiempo en Facebook y Twitter que los no-hispano, mostrando significativamente un mayor compromiso por mes.
Pueden ver el análisi completo en 2014 LATAM Digital Future in Focus
0 comentarios:
Publicar un comentario