Instagram, la red social de oro en los últimos tiempos, comienza a caer en las estadísticas de crecimiento orgánico y enganche, según un estudio de Locowise.
Para octubre de este año, el enganche en Instagram cayó en un 22.73% en relación con el mes de septiembre.
El enganche para octubre estaba en 1.36% de la audiencia total. Esta es una disminución de 22,73% en comparación con el 1,76% en la participación que se vio en el mes de septiembre. La disminución total del compromiso entre abril y octubre de este año está en 51,43%.
El crecimiento orgánico desde abril hasta octubre ha decaído en un 86.67%.
Las imágenes son las que más generan enganche, con un 1.41% comparado con el 0.79% que obtienen los videos.
Aparentemente, que se posteé más frecuentemente no es garantía de más enganche. Hablan de que actualizar entre 2 a 4 veces a la semana puede hacer que se tenga mayor enganche.
Claro, hay que aclarar que el estudio se realizó sólo en 2.500 cuentas, pero creo que muchos han visto mermado su crecimiento y enganche. ¿Les ha pasado?
0 comentarios:
Publicar un comentario