No cometas estos 8 errores cuando uses hashtags
Los hashtags o etiquetas son una forma estupenda para que otros puedan ver tu contenido, sepan de qué trata, puedan diferenciarte, conseguirte y hasta divertirse. El problema es que se han ido masificando de una forma inescrupulosa cayendo en varios errores.
En la siguiente infografía podrás ver 8 de estos errores:
Usar solamente hashtags populares o genéricos
No es que esté mal usarlos, sino que no deben ser la prioridad o con uso exclusivo.Las etiquetas populares son vistos por muchos, sí, pero también son usados por muchos por lo que tu contenido tendrá un tiempode vida muy corto. Los genéricos no segmentan, Son eso, generales.
No investigar los hashtags
Antes de usarlos debes ver si existen, si ya están siendo usando por otras personas y en qué contexto son usados. No querrás que tu marca se empañe por el mal uso que se le da a un hashtag, ¿verdad?No buscar los hashtags que se usan localmente
Busca en los lugares en donde vives para ver cuáles hashtags se están usando y que puedas agregar. Si estás en #Caracas, por ejemplo, aparte de usar el hashtag de la ciudad busca a aquellos que hablan sobre esta urbe, como por ejemplo: #Ccs_entrecalles
0 comentarios:
Publicar un comentario