Esta es la 7ma. edición de mi curso: "Cómo ser un buen Community Manager".
Dirigido:
A personas que deseen tener conocimientos sobre cómo ser un Community Manager, cómo mejorar la gestión en las redes sociales con las herramientas adecuadas de monitorización y análisis, y sobre el diseño de estrategias.Contenido:
- Cualidades y funciones de un Community Manager
- Herramientas de gestión, monitorización y análisis
- Casos de éxito y fracaso
- Redes sociales en Venezuela y el mundo
- Estrategias para las redes sociales
- Prácticas
Fecha:
Sábado 19 y sábado 26 de agosto. (El curso es ambos días)
Horario:
De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.Con 1 hora de almuerzo libre.
Lugar:
El Marqués. Caracas.Precio de contado: Preguntar por correo electrónico
Incluye certificado y material de apoyo digital.
Inscripciones y forma de pago:
Transferencia electrónica o depósito en cuenta de ahorros del Banco Mercantil. Al realizar el pago enviar un correo electrónico con los siguientes datos: nombre, apellido, número de cédula y nombre del curso, n° de depósito o transferencia. Hasta que no cumplan con este requerimiento no se considerará formalmente la inscripción.Los datos para la transferencia se darán por correo electrónico, por lo que debes escribirnos para obtenerlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario