Qué pasó en las redes sociales
del 12 al 17 de junio 2017.
Nuevo botón para los mensajes directos de empresa. Dicha opción ayudará a las marcas a tener un chat box, visitar un sitio web, botón para seguir cuentas e iniciar conversación con una cuenta diferente.
Oculta las fotos que no quieres que vean en "Archivo". Finalmente, sale la actualización en donde podremos guardar esas fotos que subimos y que no queremos borrar, por lo que guardarlas en la mejor opción... 😑
Publicidad paga será anunciada. Los anuncios pagos podrán ser etiquetados en un post o historia y dirán: "Paid partnership with". Dicha etiqueta deberá ser agregada por el autor del post. También contará con estadísticas, pero por los momentos, sólo algunos pocos tienen la opción.
Historias. En la parte de las historias de Instagram aparece la opción de verlas todas junto a los videos en vivo. No creo que funcione, porque no vemos todas las historias, pero ya veremos.
Videos en la cabecera. Ahora podremos colocar videos en los header o cabecera. Los videos deben ser de entre 20 y 90 segundos.
Gifs en los comentarios. Ahora podremos agregar Gifs a los comentarios, tanto en las Fan Pages como en los perfiles pesonales.
Lucha contra el terrorismo. Inteligencia artificial con nuevos algoritmos ayudarán a detectar palabras, imágenes y videos para así poder eliminar la propaganda terrorista.
Correo para comentarios y sugerencias. Crearon un correo: hardquestions@fb.com donde se podrán enviar comentarios o sugerencias acerca cómo ayudar a detectar propaganda terrorista, qué hacer con la cuenta de un familiar que falleció, cómo combatir o saber más sobre las noticias falsas, cómo se usan nuestros datos para beneficio de otros, cómo deberíanusar internet los jóvenes, etc.
Fijar chats. Ya no es sólo un chat, sino hasta tres chats lo que podremos fijar en la parte superior.
Youtube
Analítica de calor. Esta nueva herramienta generará mapas de calor para destacar las partes de las escenas de los videos que obtienen más atención y saber el tiempo que pasan en los mismos. La herramienta está disponible para videos 360º y VR que tengan más de mil visualizaciones y puedes saber más de ella aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario