jueves, 22 de marzo de 2018

Cambios para mejorar las vistas y tu cuenta en Instagram

cambios-mejorar-vistas-cuenta-instagram

Cambios para mejorar
las vistas y tu cuenta
en Instagram.


Instagram acaba de anunciar que nos darán más cambios para que tengamos más control sobre nuestro feed, muro o vista y así garantizar que las publicaciones que veas sean oportunas.

Están probando un botón llamado "Nuevas publicaciones" que nos permitirá elegir cuándo queremos actualizar el feed, en vez de que se haga de forma automática (como ahora).

Si queremos ver nuevas publicaciones sólo tendremos que tocar el botón.
Si no queremos ver nuevas publicaciones, no tocamos el botón y nuestro timeline quedará donde lo dejamos. La idea de Instagram es que esta nueva función nos haga más agradable el hecho de navegar en la red social.

Tomando en cuenta los comentarios de sus usuarios, también están realizando cambios para garantizar que las publicaciones más nuevas aparezcan de primero, pero no como estaban anterior al algoritmo. Simplemente es un ligero cambio que nos tocará experimentar para analizar.

Fuente: Blog de Instagram.

Sigue primando el algoritmo con respecto a los comentarios, emojis y hashtags que expliqué en este post. Es importante que lo leas para saber lo nuevo que puede afectar tus publicaciones.

Aparte de estos cambios, también esta semana agregaron la posibilidad de poder enlazar cuentas y agregar hashtags en nuestro perfil.


instagram-enlazar-cuentas


instagram-agregar-hashtag-arroba-perfil

 instagram-hashtag-arroba

instagram-hashtag-arroba-agregado-perfil


La finalidad de los hashtags es poder ver las publicaciones que se hayan generado con el mismo y la de los @ es muy buena para quienes tienen varias cuentas, personales o de marca, porque los redirige sin problemas.


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite