Vero.
Una nueva red social ha llegado.
¿Durará?
Con la promesa de no meternos publicidad y de que el primer millón de usuarios tendrá cuenta sin costo de por vida, Vero llegó haciendo ruido, pero no por estas dos razones.
Ha sido un desastre poder ingresar para muchos de nosotros. El código lo envían por llamada y te lo dicen tan rápido (y en inglés) que apenas te da tiempo de anotar.
Tarda mucho en cargar la aplicación.
- Las publicaciones son segmentadas y cero texto:
fotografías, enlaces, música, películas, libros o lugares.
- Puedes mostrar las publicaciones a todos, a alguien en específico o a un grupo en particular: seguidores, conocidos, amigos y amigos íntimos.
Se dice que su competencia directa es Instagram, pero yo lo dudo. Se parece algo a Path, pero sigue sin llamarme la atención.
En su política de uso alegan: "nuestros usuarios son nuestros clientes, no el producto que vendemos a los anunciantes". Un golpe sutil para Facebook...
- Así verás tu cuenta.
- Para compartir haces click en "Invitar"y aparecerá la opción de compartir por SMS, correo, WhatsApp, Páginas de Facebook, Twitter, Facebook Messenger, en cualquier lugar.
Pero Vero no es tan nueva como se cree. Vio la luz el 28 de julio de 2015.
Android: play.google.com/store
0 comentarios:
Publicar un comentario