viernes, 14 de diciembre de 2018

Lo más visto y lo más usado en Instagram en 2018

lo-mas-visto-lo-mas-usado-en-instagram-en-2018


Lo más visto y lo más usado
en Instagram en 2018.


Los filtros más usados

Instagram dijo que "Heart Eyes" era el filtro más usado en las Historias, mientras que el sticker-calcomanía-pegatina "Heart Love", de Arata, era la etiqueta de Giphy más utilizada en las Historias también

El emoji más usado

El del corazón fue el más usado en los comentarios con más de 14 mil millones de veces durante todo el año.

El lugar más feliz

Instagram nombró a Disneyland Tokio como el lugar más feliz del mundo para 2018 debido a que tenía la mayoría de los usos el emoji de la sonrisa en los títulos geolocalizados.

La mayor tendencia

La tendencia de la comunidad más importante del año fue ASMR (respuesta meridiana sensorial autónoma), con temas populares que incluyen comer jabón, la extracción de lima y el afeitado de maquillaje.

El hashtag más usado

El hashtag de mayor crecimiento a nivel mundial fue #Fortnite, que marca la popularidad del videojuego.
Sin embargo, los principales hashtags de promoción utilizados fueron #MeToo: 1.5 millones, #TimesUp: 597,000 y #MarchForOurLives: 562,000.

Lo más escuchado

Los usuarios de Instagram tenían K-pop en sus auriculares en 2018, ya que BTS Army era la mejor comunidad de aficionados de la plataforma.

El mayor desafío

#InMyFeelings fue el mayor desafío de baile viral del año.






0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite