Cómo ha sido la comunicación digital en 2014


El siguiente mapa realizado por la gente de Augure nos muestra cómo ha sido la comunicación digital en 2014.

Tiene datos muy interesantes, como:

- 73% de los profesionales de la comunicación se relacionan con influenciadores en línea desde hace dos años o más.

- Los atributos de un influenciador deben ser: capacidad para movilizar y generar opiniones, potencial de audiencia y nivel de participación en la conversación.

- 66% de los profesionales consideran que el email es el mejor canal para contatar con los influenciadores.

- 57% usan Twitter para interactuar con sus influenciadores.

- 46% de los periodistas reconocen que utilizan Twitter para encontrar historias.

- 70% de los periodistas prefieren crear historias en colaboración con los RRPP.

- 68% de los periodistas no quieren un análisis sino sólo el hecho en las notas de prensa.

- 64% de los periodistas piensan que hay cierta importancia en establecer una conexión personal con la empresa antes de escribir la historia.

- 44% de los profesionales piensa que la medición es su prinicipal reto.





Pueden descargar el mapa en este enlace para verlo ampliado.

Publicidad