La tasa de participación de las marcas en Twitter es 17% más alta los sábados y domingos. Sin embargo, sólo el 19% de los tweets de las marcas se hacen los fines de semana.
78% de compromiso de los usuarios con los Tweets de las marcas son los Retweets o RT.
22% de compromiso de los usuarios con los Tweets de una marca son las respuestas o menciones.
92% de compromiso de los usuarios con los Tweets de una marca son los clics que hacen a los enlaces.
El 30% más alto de interacción es entre las 8:00 a.m.y las 7:00 p.m.
Los Tweets con imágenes tienen tasas de participación superiores a los Tweets que no los tienen.
Los Tweets que contienen menos de 100 caracteres reciben una participación del 17% más alta que los Tweets más largos.
86% de los Tweets que contienen enlaces reciben un 86% más de Retweets o RT.
Los Tweets con hashtags recibir dos veces más compromiso que los que no los tienen.
Sólo el 24% de los Tweets medidos para este estudio contenía hashtags.
21% Tweets con uno o dos hashtags tienen participación del 21% más alta que aquellos con tres o más hashtags.
17% Tweets que utilizan más de dos hashtags en realidad muestran una caída del 17% en la participación.
12% de los Tweets que piden hacer Retweet o RT reciben 12x mayores tasas que los que no lo hacen.
Cuando los seguidores se les pide específicamente hacer un Retweet la tasa de Retweet es 23x más alta que el promedio.
Un Retweet es 10 veces mayor cuando a los seguidores se les pide "RT" (abreviado).
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