El siguiente mapa realizado por la gente de Augure nos muestra cómo ha sido la comunicación digital en 2014.
Tiene datos muy interesantes, como:
- 73% de los profesionales de la comunicación se relacionan con influenciadores en línea desde hace dos años o más.
- Los atributos de un influenciador deben ser: capacidad para movilizar y generar opiniones, potencial de audiencia y nivel de participación en la conversación.
- 66% de los profesionales consideran que el email es el mejor canal para contatar con los influenciadores.
- 57% usan Twitter para interactuar con sus influenciadores.
- 46% de los periodistas reconocen que utilizan Twitter para encontrar historias.
- 70% de los periodistas prefieren crear historias en colaboración con los RRPP.
- 68% de los periodistas no quieren un análisis sino sólo el hecho en las notas de prensa.
- 64% de los periodistas piensan que hay cierta importancia en establecer una conexión personal con la empresa antes de escribir la historia.
- 44% de los profesionales piensa que la medición es su prinicipal reto.
Pueden descargar el mapa en este enlace para verlo ampliado.
0 comentarios:
Publicar un comentario