Si quieres saber cuál es el grado de compromiso que tienes con tu comunidad en Twitter, debes probar esta herramienta de Hootsuite: Grader.
Según un estudio de 2013 de Twitter y Marketprobe Internacional, el 72% de los encuestados dijeron que tienen más probabilidades de hacer una compra de un negocio que siguen y con el cual interactúan en Twitter. Estos resultados muestran cómo puedex aumentar la conciencia de tu negocio, atraer nuevos clientes e incrementar los beneficios.
Grader o Grade Your Social nos ofrece un informe que se divide en tres categorías principales: alcanzar, el compromiso y el perfil de la marca. Cada sección del informe se capta visualmente con los datos únicos de Twitter y explica cómo cada uno de estos factores (alcance, compromiso, perfil) puede beneficiar nuestra marca.
Algunas secciones del resumen también nos dan datos en tiempo real sobre los seguidores en la red. Por ejemplo, la sección de enganche incluye enlaces a las cuentas de Twitter de tus seguidores más activos.
Además, puedes solicitar un informe personalizado que te entregarán directamente a tu bandeja de entrada. Este informe contiene enlaces a recursos con los pasos detallados sobre lo que tu marca puede hacer para aumentar el alcance, impulsar la participación, y la unidad de negocio a través de Twitter.
0 comentarios:
Publicar un comentario