Conoce cuál es el grado de compromiso que tienes con tu comunidad en Twitter


Si quieres saber cuál es el grado de compromiso que tienes con tu comunidad en Twitter, debes probar esta herramienta de Hootsuite: Grader.





Según un estudio de 2013 de Twitter y Marketprobe Internacional, el 72% de los encuestados dijeron que tienen más probabilidades de hacer una compra de un negocio que siguen y con el cual interactúan en Twitter. Estos resultados muestran cómo puedex aumentar la conciencia de tu negocio, atraer nuevos clientes e incrementar los beneficios.

Grader o Grade Your Social nos ofrece un informe que se divide en tres categorías principales: alcanzar, el compromiso y el perfil de la marca. Cada sección del informe se capta visualmente con los datos únicos de Twitter y explica cómo cada uno de estos factores (alcance, compromiso, perfil) puede beneficiar nuestra marca.








Algunas secciones del resumen también nos dan datos en tiempo real sobre los seguidores en la red. Por ejemplo, la sección de enganche incluye enlaces a las cuentas de Twitter de tus seguidores más activos.

Además, puedes solicitar un informe personalizado que te entregarán directamente a tu bandeja de entrada. Este informe contiene enlaces a recursos con los pasos detallados sobre lo que tu marca puede hacer para aumentar el alcance, impulsar la participación, y la unidad de negocio a través de Twitter.



¿Qué tan grande es tu audiencia?




 

¿Tus mensajes tienen Retweets?

 


 

¿Están tus seguidores enganchados contigo?

 







 

¿Tus mensajes tienen buen contenido?




 

¿Respondes tus menciones?

En este punto me di cuenta que la respuesta varía dependiendo de si has Twitteado o no. Por ejemplo, hoy apenas estuve en Twitter por lo que este dato fue bastante bajo.





  

¿Qué tan completo está tu perfil?

 

 

También puedes obtener un reporte en tu correo


Publicidad