Esta marca busca en las redes sociales al niño al que hizo llorar

Esta-marca-busca-en-las-redes-sociales-al-nino-al-que-hizo-llorar

Esta marca busca en las redes sociales al niño al que hizo llorar


Se supone que los dulces nos hacen sonreír, pero eso no fue lo que pasó cuando Matías destapó su paleta (chupetas en Venezuela) y vio que no era tan feliz como debería ser.

El empaque de la chupeta tenía un aspecto sonriente. Lo que pasa con este tipo de mercadotecnia es que se olvida que el calor y los traslados deforman muchas veces el producto. Cuando Matías abrió el empaque y vio que su paleta no era tan feliz como se suponía se puso a llorar.

¿Vieron cuántas reproducciones tiene ya el video? Matías llora y grita: "No quiero que mi paleta esté triste". Hasta aquí el asunto es cómico, ¿verdad?

Ahora, ¿qué harían ustedes si fueran la marca? ¿Dejarían pasar de largo el asunto o actuarían?

Pues, Ricolino decidió actuar y colocó en su muro la siguiente imagen:



Además, la colocaron fija y han respondido a los comentarios de las personas que han etiquetado al papá de Matías y a quienes también consiguieron la chupeta triste (esas respuestas son priceless).

Hasta el momento no ha habido comentario del papá de Matías, pero estoy segura que con esta buena acción Ricolino se ganó el corazón de más de uno en las redes sociales. También estoy segura que el final de esta historia lo conoceremos pronto y nos encantará.

Si no sabes cómo ganar enganche, cómo resolver crisis o qué otra cosa puedes hacer en las redes sociales este es un buen ejemplo del gran abanico que tenemos y las posibilidades que nos brinda la oportuna y eficaz respuesta.



Publicidad