Cómo las marcas pueden usar las historias de Instagram
Más allá del debate de que Instagram copió a Snapchat hay una realidad que las marcas deben tomar en cuenta y es lo que pueden hacer con esta nueva función. Las historias en Instagram abren las puertas a las marcas para no hacer más de lo mismo.
Creo que con esta nueva funcionalidad las marcas pueden captar un target que no todos tenían en Snapchat. El detalle está en saberlo aprovechar.
Aunque todavía no podemos ver las estadísticas de las veces que se ha visto una historia ni quienes las han visto (tampoco sé si esto vendrá), no podemos dejar de lado la oportunidad.
Qué hacer con las historias
1.- Detrás de cámaras
Si colocas una imagen haz capturas cortas en las historias sobre cómo fue el proceso de creación o la locación o las personas que estuvieron involucradas en el proceso.
2.- Eventos
Puedes colocar las mejores imágenes de un evento y aprovechar la rapidez de las historias para mostrar un poco más o mostrar algo diferente.
3.- Gente en tu local
Como forma de promoción, puedes hacer historias en cómo la gente se pase por tu local, consume tu producto o disfruta de tus servicios.
4.- Interacción entre las imágenes y las historias
Puedes crear un juego que incluya ver las imágenes y las historias. Haz una correlación entre ellas para que tenga sentido.
¿Qué otra cosa crees que podemos hacer con las historias en Instagram?
1 comentarios:
Excelente blog, muy acertado en su texto y muy claro en su diseño grafico.
apostilar Licencia de Conducir (valida internacionalmente)
Saludos desde Venezuela.
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