Feliz Dia a los Periodistas que no se dejan amordazar ni se venden
Posts Relacionados:
¿Saldrás a defenderlo?Elecciones3D Boletas en blanco. Encuestas a boca de urna antes de tiempo. Celebraciones tempranas. Noticias, Blogs, Radio, Messenger. Personas que no … Read More
La esperanza es lo último que se pierdeDigan lo que digan las encuestas. Digan lo que digan los "Rojitos", que dicho sea de paso, ese color NO ES DE USTEDES CARACHA! Aunque los "tipos" quie… Read More
Es Ahora o Nunca! … Read More
Carta a VenezuelaYo no aguante las lágrimas, asi que aquí se las dejo. Este es el momento. Vota!… Read More
Con el dedo manchado y la conciencia limpiaElecciones3D Que alegría! Que orgullo! Desde esta mañana, bien temprano he estado viendo las colas de gente en los diferentes colegios de la Av. Róm… Read More
6 comentarios:
Tu lo has dicho amiga! A los que no se dejan amordazar ni se venden!! Sólo para ellos feliz día! Los demás no tienen nada que celebrar!
Besos! ^^
Felicidades a los periodistas honestos.
Saludos!!
No tendremos muchos canales, pero si tenemos bsatantes periodistas honestos!!
Me uno a la felicitación a los periodistas honestos y a todos aquellos que se están formando en esta maravillosa profesión!
Te encontré a través de La Flaca y me ha encantado tu blog!
Un saludo
Saludos.
Este año, los periodistas para mí, pagan. Los justos por pecadores.
Como no me faltaban razones para sentirme decepcionado de este país, hace pocos días mi tío fue asesinado para robarle. No hubo policía. No hubo testigos. El temor es tan grande, que nadie, ni los mismos "policías" se atreven a hacer más. Un Asco.
Luego. Luego llegaron los "periodistas". Queriendo hacerse con la noticia. No querían informar. Querían mostrar el cuerpo abaleado de un hombre trabajador sin importarles su dignidad ni la de sus hijos y familia.
Tres diarios publicaron la noticia. Tres diarios de todos los colores, rojos, azules, amarillos. Ninguno dijo la verdad. Sólo mentiras. Un periodista investiga y lo hace de buena manera. No pone en la primera plana la primera barbaridad que escucha en la calle. Un periodista comprueba la noticia. Ni se molestaron en escribir los nombres correctamente.
Me avergüenzan.
Si me preguntan por qué quise evitar que los periodistas llegaran hasta donde estaba mi tío, fue justamente para evitar lo que finalmente hicieron. Ruego porque no tengan que pasar por lo que mi familia vive estos días.
En este país, no hay periodismo. Hay amarillismo. Y no hay sociedad. Ya no me queda duda que nada sirve.
Que todos los que dicen ser periodistas, sólo porque tienen un anillo y un papel que dice que egresaron de esa carrera, pasen un maravilloso día. Que tengan una maravillosa vida. Que nunca tengan que verse cara a cara con la realidad que ellos sólo ven tras su carnet del CNP.
si señor, aun queda gente honesta, y con etica...
felicidades a ellos...
Publicar un comentario