lunes, 25 de junio de 2007

Tal como lo recibí lo coloco aquí

TIENES QUE PEDIR PERMISO PARA VIAJAR CON TUS HIJOS -AEROPOSTAL

Saludos queridos amigos,

Les escribo porque me siento profundamente indignada con algo que considero inaceptable en relación con N U E S T R O S H I J O S!!!.

Ayer 02 de junio de 2007, a las 8 pm, pasando casualmente por la agencia de Aeropostal del Sambil Maracaibo, me encontré con una Señora Super Molesta, que al ver a mis hijos me dijo:

"Ahora necesitas permiso de tu consejo comunal para viajar con ellos".

Yo pensé que podría ser un mal entendido de la sra, quizás no viajaría con sus propios hijos o algo así. La duda me hizo devolverme y entrar directamente a la Agencia de Aeropostal, y casi me da algo cuando la empleada que atiende me dijo que eso había estado en discusión, y que esta semana se había puesto en vigencia.

O sea, necesito pedirle permiso a la cuerda de chavistas frustrados y acomplejados que conforman el consejo comunal de mi parroquia, para que dejen a ¡MIS HIJOS! viajar con nosotros ¡SUS PADRES!, en avión (no sé si aplica vía terrestre).

O sea, que la planificación de mis vacaciones están sujetas a la decisión de un grupo de gente, ajena a mi grupo familiar, con un montón de resentimientos hacia la personas pesar de todas las dificultades que en este país eso significa.

Les aclaro, esto no es un rumor, me pasó a mí anoche, y lo quiero compartir con todas esas personas inteligentes que tienen hijos y/o nietos.

Esto significa, que lo que tanto tememos todos, está más cerca de lo que pensábamos, este gobierno nos quiere quitar la patria potestad de nuestros hijos, no pensé que iba a comenzar tan pronto.

Adriana Torres

----------------------------------------------------------------------------------

Si a esto le aunamos que ya los menores de edad tiene PROHIBIDO sacarse el pasaporte ... saquen ustedes sus propias conclusiones señores...

Update: Aqui les dejo un Link que generosamente me facilitó...igual lo de los pasaportes si es cierto!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No que va, no puedo con esto...
Grrrrrr
Abrazos amiga...

Pía Bórquez dijo...

que!?

porque padres no podrian viajar con sus hijos...

espero como dice nadesh sea un mal entendido.

saludos

Lita24 dijo...

Espero que sea un mal entendido tambien, pues esto no es posible. El certificado se expide precisamente para que conste que lo padres estan de acuerdo con el viaje de los menores. En este caso es obvio si los padres poseen la partida de nacimiento y demas documentacion que avalan que el menor es hijo de este.

Duuuuhhh...

Yo he viajado con menores que no son mis hijos y si es necesaria esta carta que generalmente se expide en una prefectura.

Byeee!

Ricky del Norte dijo...

Esto sería extremo!!!, que tengas que pedir permiso para viajar con tus hijos???. Esto se pasa de la raya!!!, espero que solo haya sído un mal entendido.

Un gran saludo.

Wari dijo...

La verdad eso sería EL COLMO!! espero que no sea verdad.
Pero lo de los pasaportes si es verdad. Conozco una familia que se iba de viaje la semana santa pasada, fueron a sacarse los pasaportes, a los padres se los dieron y a los 2 hijos no, que tal? se quedaron con pasajes comprados, hotel reservado y demás.
Esto es demasiado amiga, ya no puedo con la rabia y la impotencia :(

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

que lo que falta es que los secuestren ,los metan en una comuna y le lean CARL MAX dia y noche

Oswaldo Aiffil dijo...

Epale Curiosa! Esa es una especie no confirmada que anda rodando por internet. Este año le saqué el pasaporte a mis dos hijos SIN NINGUN PROBLEMA. Y otra cosa, mi hija va a viajar al exterior y SÓLO me pidieron un documento notariado donde la autorizamos (los padres) a viajar, MAS NADA. Cuidado con propagar esas especies porque así gastamos pólvora en zamuro, hay que estar preparados para cuando sean ciertas. Si nos ponemos a decir: "ahi viene el lobo!!, ahi viene el lobo!!!" cuando venga de verdad nadie nos va a hacer caso. Un beso Curio!

Curiosa dijo...

Oswaldo,lamentablemente no es un rumor,por lo menos lo del pasaporte, tengo dos versiones confirmadas al respecto. Una de un familiar y otra de una conocida bloggera. Creo que tuviste mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hasta cuando tanta especulación que no aporta beneficios. Es lógico que exijan controles para salir del país con tus hijos, incluso para trasladarlos de un estado a otro y además es una medida que existe desde hace tiempo pues las autoridades de un peaje o un aeropuerto no pueden saber si quien va con un adulto es su hijo por el sólo hecho que el primero lo declare. Al menos, yo estoy de acuerdo en que sea así pues sería aún más fácil secuestrar un niño si no te exigieran al menos la Partida de Nacimiento. Por Dios no coman cuentos comeniños de los Consejos Comunales, ellos no tienen que ver con otorgar permisos (al menos uno debería hojear la ley a ver si es verdad).
Supongamos en el peor de los casos, Dios no quiera, nos secuestren un hijo, te gustaría que lo pasaran por un aeropuerto o por peajes nacionales o internacionales así, como Pedro por su casa? Sin pedir ningín documento que certifique que el niño es su hijo? Vivo en Maracay y tengo muchos años viajando a Ocumare de la Costa a donde se llega atravesando el parque Henry Pittier y ocasionalmente, de manera aleatoria supongo yo cuando voy a la playa fines de semana, me han pedido partida de nacimiento de mis hijas, eso está en la Ley desde hace mucho tiempo y es sano por demás. Si no lo hicieran realmente me preocuparía.

Curiosa dijo...

XtremeVJ, esto no tiene abosultamente NADA que ver con eso que estas diciendo y lo sabes. Debes leer mejor. Aqui se esta hablando de un atropello en contra de una señora por un supuesto abuso de autoridad. En este caso la alarmista creo que eres tu o no leiste desde la perspectiva correcta.
Que estes bien.

>>>GaBrIeL lOpEz dijo...

Que balls!!! ahora no se puede ni viajar tranquilo... te cuentan los dolares, los hisopos, los chocolates TODO y ahora hay que pedirles permiso hasta pa´ los niños..??? No´jo!

Unknown dijo...

No crean todo lo que dicen por hay entren aqui y veran la verdad. http://eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=111973. los permisos han existido toda la vida para los q no lo sabian

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite