Skip to content
Con orgullo, y muy divino, lo digo y lo proclamo, sin pena, sin rabia, porque la edad es sólo un número, lo demás es actitud!
Posts Relacionados:
Feliz Cumpleaños, para mi. :D
En vez de ponerme a decir cosas de mi decidí colocar esto que me gusta mucho y que todos podamos darle su valor e interpretación:
Entre mas enve… Read More
Un añito mas pa´mi.
Jajajajaja que va, las canas no me dan mala vida. Yo se las doy a ellas. ;)
Un añito más que: No me hace más vieja sino más aprendida.
Donde las e… Read More
Feliz Cumpleaños a Mi = Mis últimos 30´s
No tengo todo lo que tenía. No tengo todo lo que planeaba. No tengo la más mínima idea de qué me depara el futuro y cómo me harán caer los limones d… Read More
Feliz Cumpleaños a Mi. Bienvenida a los 40.Con orgullo, y muy divino, lo digo y lo proclamo, sin pena, sin rabia, porque la edad es sólo un número, lo demás es actitud! … Read More
Tips para cuando pierdes la inspiración para escribirGeneralmente, este día coloco un post sobre mi cumpleaños, pero como este año me lo estoy tomando muy light preferí pensar en algo para postear y me c… Read More
5 comentarios:
Guapa: Bienvenida al club. En Nov hará 4 años que pertenezco a el :D
Repasando rápido mi vida, te dire que me gusta todo lo que me ha pasado en estos casi 44 años. Hasta de lo malo tenemos que sacar conclusiones buenas....
Feliz cumpleaños y que lo pases bien chévere.
Feliz cumpleaños curiosa, 40 años de vivencias y experiencia en este mundo, y muchos años más por venir!!!. Tomalo con calma que la vida comienza a los 40!!!.
Saludos.
Feliz cumpleaños!!!
que cada vela soplada signifique los 40 recuerdos mas exitosas de tu vida como curiosa!
suerte y exitos!
Saludos Curiosa,
Un abrazo desde Cocorote
Feliz cumpleaños Curio! Yo sabía que granizo+lluvia+viento fuerte+sismo quería decir que algo importante estaba pasando jejejeje.
Un beso enorme de tu exclusividad!
Publicar un comentario