Cada vez más me entero de gente que ya no usa Facebook. Unos porque ya no tienen el tiempo, otros porque les parece muy chismoso y poco seguro, otros porque ya no le ven la gracia. El caso es que esta red social, de más de 1 billón de usuarios, está perdiendo terreno.
61% de los usuarios de Facebook han tomado un descanso de esta red por varias semanas o más.
20% de los adultos que lo usaban, ya no lo hacen.
¿Qué alegan?
Quita mucho tiempo:
21% dice que están muy ocupados/no tienen tiempo para eso.
10% considera que es una pérdida de tiempo/su contenido no es relevante.
8% siente que pasa mucho tiempo en el sitio.
No es bueno para mi:
10% no está interesado/no le gusta.
8% se cansó/se aburrió.
8% es un usuario poco frecuente.
Mucho drama:
9% alega que hay mucho drama/chismes/negatividad/conflictos.
Fuera de acceso:
8% se fue de vacaciones o de viaje.
2% no tiene computador o acceso a internet.
Miedo:
4% están preocupados por su privacidad/seguriada/anuncios/spam.
No es real:
2% prefiere otras formas para comunicarse/no les parece la vida real.
1% no le gusta actualizar todo el tiempo/no quieren compartir.
Interesantes datos para los que trabajamos con esta red social.
0 comentarios:
Publicar un comentario