En Twitter, ahora se pueden crear audiencias a partir de listas de direcciones de correo electrónico desde nuestra propia base de datos de gestión de relaciones con clientes (CRM). También podremos crear audiencias con los nombres de usuario o ID con la información pública en Twitter, como la biografía del usuario, la cantidad de seguidores, estado verificado, o Tweets anteriores.
Todo esto podrá realizarse desde Twitter o mediante el uso de la API de Twitter o Productos Certificados - para identificar las cuentas específicas en Twitter que son los clientes potenciales apropiados.
La combinación de estas herramientas permite a un mensaje ser muy relevante y útil para el usuario y crea la oportunidad para que podamos llegar a estas audiencias con campañas más eficientes. Se seguirán recibiendo informes que incluyen el alcance del mensaje, las veces que se hace clic , entre otros.
Los usuarios de Twitter podremos desactivar esta opción en la configuración de privacidad. En el Centro de Ayuda tienen más información acerca de la configuración de privacidad de los usuarios y los requisitos de tamaño de la audiencia.
Si quieres comenzar, puedes inscribirte en ads.twitter.com
0 comentarios:
Publicar un comentario