Twitter ya superó los 241 millones de usuarios activos mensuales, 184 millones de los cuales son usuarios móviles activos también.
Twitter mostró resultados que mostraron que el crecimiento de usuarios del servicio ha disminuido , mientras que su cuota de publicidad móvil ha aumentado.
También reveló que generó $ 242,7 millones en ingresos , $ 220 millones de los cuales proviene de la publicidad. De estos últimos, tres cuartas partes provienen de móvil.
Éstos son los números que aparecían en el comunicado :
- Promedio mensual de usuarios activos: 241 millones a diciembre 31 de 2013 , un aumento del 30 % año tras año .
- El promedio mensual de usuarios activos via móvil alcanzó 184 millones en el cuarto trimestre de 2013 , un incremento de 37 % año con año , lo que representa 76 % del total de usuarios activos.
- Las vistas al Timeline llegaron a 148 mil millones en el cuarto trimestre de 2013 , un incremento de 26 % año con año .
- Los ingresos por publicidad ascendieron a US $ 220 millones, un incremento del 121 % año tras año.
- Los ingresos por publicidad móvil era más del 75 % de los ingresos de publicidad total.
- La concesión de licencias de datos y otros ingresos ascendieron a US $ 23 millones, un aumento del 80 % año tras año .
Cuando se hizo la presentación de la oferta pública inicial de Twitter que se hizo pública en octubre , la compañía reveló que tenía 215 millones de usuarios activos mensuales, 100 millones de usuarios activos al día , y tenían unos 500 millones de tweets por día . Eran números redondos , y la empresa sólo ofreció una cifra exacta de la primera métrica : 218 300 000 usuarios activos mensuales en los tres meses finalizados el 30 de junio de 2013.
Durante el mismo período de tiempo , Twitter encontró 75% de ese número accede al servicio desde un dispositivo móvil ( teléfono o tableta ) , o alrededor de 163,5 millones de usuarios móviles activos mensuales . Según las cifras, ese porcentaje se encuentra ahora en 76,3 .
Twitter también ha dicho en el momento en que más del 65% de los ingresos por publicidad de la compañía se genera a partir de los dispositivos móviles, y que se prevé que ese porcentaje crezca en corto plazo.
Al igual que Facebook , Twitter ha demostrado que puede ganar dinero desde el móvil, a pesar de que su crecimiento ha comenzado a disminuir. La diferencia es que Facebook tiene mucho más dinero, y la fracción de sus usuarios móviles continúa creciendo.
Fuente: thenextweb
2 comentarios:
Gracias!!!!!!!! Que bueno
Gracias a ti.
Publicar un comentario