Optimizar, mejorar, personalizar tu perfil en las redes sociales debe ser el primer paso después que creas una cuenta en ellas, pero aunque no lo creas, no todo el mundo lo hace o sabe cómo hacerlo, por lo que te daré unos #CurioTips para optimizar tu perfil en las redes sociales. ¡Twittéalo!
- Construye una bio fuerte, que diga quién eres, qué haces y lo que te gusta. Esto será beneficioso profesionalmente. Y no olvides incluir tu página web o blog.
- Coloca una buena foto que refleje tu actitud, lo que te gusta, quién eres. No olvides el header.
- Vigila la ortografía y la redacción.
- Asegúrate de usar un Tweet fijo que lleve a tu página web o blog, que sea sobre un tema específico que manejes o que refleje tu personalidad.
- En tu página de empresa debes completar toda la información que se te pida: enlace a tu página web o blog, horario de trabajo, dirección con mapa incluido, etc.
- La imagen de avatar y el header deben reflejar la naturaleza de tu página, aunque te estés promocionando para hablar de astrología.
- La "vanity URL" o el enlace personalizado debe ser acorde a tu página de empresa. Y cuidado, sólo puedes cambiarla una vez.
- Agrega otro administrador a la página, ya sea para editar o supervisar el trabajo que allí se realiza.
- Tu biografía debe describirte, al igual que la imagen de tu avatar. ¡Expláyate creativamente!
- Coloca el enlace de tu página web o blog. Recuerda que en Instagram usualmente nopuedes colocar enlaces en los textos, a menos que sea publicidad paga.
- Usa los hashtags más relevantes o usa originales para ti, pero no caigas en el abuso de ellos.
- Geolocaliza las imágenes.
- Extiéndete en lo que haces, lo que te gustaría hacer y lo que has hecho.
- Usa una buena imagen que te identifique profesionalmente
- Mantén tu información actualizada.
- No envíes SPAM por mensajes directos.
- Ingreso en los grupos y sé parte de ellos conversando o aportando información relevante.
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