miércoles, 21 de octubre de 2015

Curator y Publish las herramientas de Twitter para contar mejores historias

binevenido-curator-publish-twitter


Si buscas mantener a tu comunidad entretenida a base de contenido diferente y creativo debes conocer éstas herramientas para contar mejores historias con los mejores Tweets: Curator y Publish.

Las nuevas herramientas de Twitter nos permiten curar contenido y luego embeberlo o incluirlo en nuestra página web o blog de forma fácil y creativa. Por ahora, están nb fase Beta.

Curator de Twitter


bienvenido-curator


Curator nos permite descubrir nuevo contenido para luego curarlo y así poder mostrar el mejor contenido de Twitter en cualquier pantalla.

Curator tiene capacidades de filtrado avanzadas para descubrir el mejor contenido, colecciones de los mejores tweets, puedes descubrir y conservar multimedia como imágenes, videos y Vines fácilmente, podrás tener conocimientos en tiempo real de las tendencias (Trending Topics) y conversaciones en Twitter.

Para ingresar, debes iniciar sesión con tu cuenta de Twitter. Al hacerlo, verás una bienvenida como esta:



curator-curiosa


Por estar en Beta deberás esperar que esté lista para probarla. Pero lo verás así:




curator-beta



Publish de Twitter


publish-twitter


Publish convierte múltiples tweets en una sola muestra con un único ID de colección, que se puede utilizar para editar, actualizar y publicar historias que puedas usar como contenido para tu comunidad.

Anteriormente, cuando queríamos publicar una gran historia con Tweets, devíamos administrar manualmente un montón de Tweets e incrustarlos en nuestra página web o blog uno por uno. Con Publish se simplifica este proceso, pues ahora podemos utilizar TweetDeck, Curador, Spredfast, Dataminr, ScribbleLive, Wayin o Flowics para encontrar y organizar los tweets que deseemos incluir en la historia que queremos contar. Además, podemos personalizar las colecciones con los colores de fondo y de texto.

Podemos actualizar o cambiar en cualquier momento la colección de tweets (de cualquier herramienta que soporta la API de colecciones) y se actualizará de forma automática en nuestro sitio o aplicación. No hay código de inserción adicional, una actualización de nuestro sitio web o aplicaciones.


Este ejemplo puede darte una idea:






0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite