Las 10 mejores páginas de empresa
en LinkedIn para 2017
En el
blog de LinkedIn anunciaron las páginas de empresa que más los impresionaron el año pasado.
Las mejores páginas de empresas de LinkedIn fueron:
1.
Hays. Reclutamiento y selección de personal.
2.
Schneider Electric. Fabricaciones eléctricas y electrónicas.
3.
Nike. Marca deportiva.
4.
Cisco. Redes de computación.
5.
Tecnología DXC. Tecnología de información y servicios.
6.
Teleperformance India. Servicios independientes en el extranjero.
7.
Hotmart. Plataforma de productos digitales.
8.
HP. Tecnología de información y servicios.
9.
Grupo Biesse. Multinacional líder en tecnología.
10.
Grupo Woolworths. Minorista más grande de Australia.
Consejos para mejorar tu página de empresa en LinkedIn
- Hays: Conoce a tu audiencia.
Busca la forma de ser verdaderamente útil para ellos. Las publicaciones de tu blog sirven como gran contenido para compartirlo en tu página de empresa.
- Schneider Electrics: Lo visual es el nuevo titular.
Asegúrate que las imágenes coincidan con lo que expresas en el texto. Compromete a tus empleados a que se involucren en el proceso de creación de contenido para extender el alcance y aumentar el compromiso.
- Nike: Atrae a los mejores talentos compartiendo experiencias de tus empleados.
También puedes aprovechar la pestaña "Trabajos" en la página de tu empresa.
- Cisco: Crea diferentes entidades empresariales.
Una plataforma distinta para cada aspecto de tu negocio, que tiene su propio mensaje y su propio público objetivo.
- DXC. technology: Conversa.
Inicia una conversación y manténla respondiendo a los comentarios.
- Teleperformance: Buen contenido.
Comparte noticias interesantes y contenido exclusivo sobre tu empresa.
- Hotmart: Actualiza con enlaces.
Las actualizaciones que contienen enlaces pueden tener hasta un compromiso del 45 %.
- HP: Eventos y coneferencias.
Utiliza la página de tu empresa para sensibilizar sobre los próximos eventos y conferencias a los que tu empresa asistirá o patrocinará.
Los enlaces a los videos de Youtube se reproducen directamente en el feed de LinkedIn y, típicamente, dan lugar a una mayor tasa de participación.
- Woolworths Group: Compartir contenido de terceros.
Ya sea de empleados o de otras persona o empresas, es una gran manera de establecer autoridad y buena voluntad con tu público.
Cabe destacar que LinkedIn tiene actualmente
unas 13 millones de páginas de empresas.
0 comentarios:
Publicar un comentario