Envía archivos que se autodestruyen
Si buscas una herramienta con la que puedas enviar archivos de hasta 2 GB que se destruyan automáticamente lo que necesitas es Send, de Mozilla.
Estos archivos estarán encriptados para más seguridad y privacidad y se eliminarán automáticamente una vez que caduque el tiempo de descarga.
Cómo usar Send
Es súper fácil.
- Entras en Send.
- Copias el enlace y lo compartes en donde quieras. (El archivo se eliminará a las 24 horas o al momento de cada descarga)
Me parece una herramienta útil, fácil y práctica.
Mozilla se queda con una copia cifrada del archivo que subes y la información básica sobre el archivo, como el nombre del archivo y el tamaño, pero no accede al contenido del archivo cifrado, y sólo lo mantiene por el tiempo o el número de descargas según lo hayas compartido.
Puedes ver el estado de los archivos que has subido, o puedes eliminarlos. En el dispositivo local se almacena información básica sobre los archivos subidos, como el identificador de envío, el nombre del archivo y el enlace de descarga única. Toda esta información se borrará si se elimina el archivo o si visitas Send una vez que el archivo haya caducado.
Cualquier persona a la que le envíes el enlace de tu archivo cifrado podrá descargarlo, así que no lo proporciones a nadie que no quieras que tenga acceso a ese archivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario