Cómo verificar
tu página de empresa
en Facebook
Si tu marca tiene una página de Facebook o Fan Page que está en las categoría "Negocio local", "Empresa" u "Organización" puedes obtener su verificación para mostrar que es de tu propiedad y no una página falsa.
Esto le dará a tu marca más probabilidad de aparecer en las búsquedas de Facebook (Search) y le deja saber a tu comunidad que es una representación oficial de tu negocio u organización.
Nota: La función no está disponible para todos los usuarios en este momento.
Verificación de Fan Page
Existen dos tipos de verificación: gris y azul.
La insignia de verificación azul sólo está disponible para marcas que elige Facebook, como medios de comunicación y figuras públicas.
La insignia de verificación gris, es para las empresas o marcas.
Cómo verificar mi Fan Page en Facebook
El proceso de solicitud es bastante sencillo y se puede hacer de la siguiente maneras
- Haz click en "Configuración", en la parte superior de tu página.
- En "General", haz click en "Verificación de página".
- Al hacer clic en "Verificar esta página", verás una pantalla que te pedirá que agregues tu número de teléfono. Ingresa el número de teléfono de tu empresa y recibirás una llamada de Facebook.
Cuando contestes el teléfono escucharás un mensaje automatizado que te dará un código de 4 dígitos. Introduce ese código en la casilla titulada "Código de verificación".
Si Facebook reconoce el número de teléfono, se verificará tu página. De lo contrario, se te solicitará que verifiques con documentos.
Verificación con documentos
Deberás proporcionar un documento oficial que muestre el nombre y la dirección de tu empresa.
Estos son algunos de los documentos aprobados que puedes utilizar:
- Utilidad comercial o factura telefónica
- Licencia comercial
- Registro de impuestos de negocios o declaración fiscal
- Certificado de constitución de la empresa
- Articulos de incorporación
Como ven, el proceso es rápido y fácil.
0 comentarios:
Publicar un comentario