Llega la 9na. edición de mi curso: "Cómo ser un buen Community Manager".
¡El último curso de este año!
Dirigido:
Personas que deseen tener conocimientos sobre cómo ser un Community Manager, cómo supervisar a quien gestiona sus cuentas, cómo mejorar la gestión en las redes sociales con las herramientas adecuadas de monitorización y análisis, y el diseño de estrategias.
Contenido:
- Cualidades y funciones de un Community Manager
- Herramientas de gestión, monitorización y análisis
- Casos de éxito y fracaso
- Qué hacer y qué no hacer
- Redes sociales en Venezuela y el mundo
- Estrategias para las redes sociales
- Prácticas
Fecha:
Viernes 03 y viernes 10 de noviembre (ambos días).
Horario:
De 8:30 a.m. a 5:00 p.m.Con 1 hora de almuerzo libre.
Lugar:
Bello Campo. Caracas.Para conocer el precio y facilidades de pago escribir al correo electrónico: curiosear.para.aprender@gmail.com
Que incluye:
Certificado digital y material de apoyo.
Inscripciones y forma de pago:
Transferencia electrónica o depósito en cuenta de ahorros del Banco Mercantil. Al realizar el pago enviar un correo electrónico con los siguientes datos: nombre, apellido, número de cédula y nombre del curso, n° de depósito o transferencia. Hasta que no cumplan con este requerimiento no se considerará formalmente la inscripción.Los datos para la transferencia se darán por correo electrónico, por lo que debes escribirnos para obtenerlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario