sábado, 23 de septiembre de 2017

Qué pasó en las redes sociales del 18 al 22 de septiembre 2017

que-paso-en-redes-sociales-del-18-al-22-septiembre

Qué pasó en las redes sociales
del 18 al 22 de septiembre


Esta semana no he tenido internet, para variar, pero al menos pude sacar este post semanal.

Instagram

  • Audio automático en los videos.
    Ya está disponible la opción de que los videos reproduzcan el sonido automáticamente. Al ver un video y le des la opción de escuchar lo mismo sucederá con el resto de los videos. Así que debes estar atento si no quieres que se escuchen en donde sea que estés viendo Instagram en ese momento. 
audio-automatico-videos

  • Colores para tus selfie y máscaras.
    Nuevos filtros de colores están disponibles para los usuarios de Android. Los filtros sonpara cuand envíes fotos por mensaje directo. Son varios colores y se puede modificar la intensidad del color.
    También se añadió una nueva función de máscaras para los videos, imágenes o historias. Las máscaras aparecerán si el usuario abre la boca, por ejemplo. También se puede aplicar a dos personas. Al mejor estilo de Snapchat.

filtros-colores-selfie


LinkedIn

  • Llegan los Trending Topics.
    Tendrán por nombre "Lo que la gente está hablando" y son las noticias y conversaciones de más destacadas del día. Estas noticias estarán retocadas por los editores de noticias de LinkedIn.
    También tendremos opción de participar en las tendencias usando el hashtag que se proponga para la noticia.
hashtags-noticias-tendencias


Google

  • Enlaces automáticos.
    Acaban de actualizar una función en Gmail que aún no estoy segura de si será de gran utilidad o no. Son los enlaces automáticos de direcciones, teléfonos y contactos.
    Gmail dice que como a menudo intercambiamos información como direcciones y números de teléfono con otras personas para establecer reuniones, presentar colegas y planificar eventos nos proporcionaron una mejor manera de realizar estas tareas. Comenzarán a convertir texto en hipervínculos interactivos siempre que detecten que son números de teléfono, direcciones y direcciones de correo electrónico.
    Al hacer click en un enlace de dirección, nos redireccionarán a Google Maps.
    Al hacer click en una dirección de correo electrónico, se redactará un nuevo correo electrónico, utilizando el cliente de correo electrónico predeterminado del usuario.
    Al hacer clic en un número de teléfono desde un dispositivo móvil se iniciará una solicitud de llamada mediante la aplicación de teléfono predeterminada.
gmail-enlaces-automaticos

gmail-enlaces-numeros-correos-automaticos


Twitter

  • Artículos Populares.
    Esta nueva funcionalidad nace como una forma de destacar lo que más se comparte en esta red de microblogging. Los podremos encontrar en la pestaña "Explorar".  Se asume como una ligera copia de Nuzzle, pero sin la opción de personalización.
articulos-populares-twitter



Pinterest


  • Secciones dentro de los tableros.
    Podremos categorizar lo que ya exista o vaya a estar dentro de los tableros. Un ejemplo de ello podría ser un tablero de Social Media en el que las categorías temáticas fueran: Community Management, Marketing, Digital, etc.
    Una forma de tener nuestros tableros más organizados celebrando - supongo  - los 200 millones de usuarios.

pinterest-tableros-categorias




0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite