martes, 9 de enero de 2018

11 herramientas para comprimir imágenes

11-herramientas-para-comprimir-imagenes

11 herramientas
para comprimir imágenes.


Una de las cosas que afecta el SEO de tu sitio web es la velocidad y muchas veces esa velocidad es afectada por el tamaño de las imágenes que utilizas. Para resolver ese problema sin que se deteriore o pixele lo que quieras mostrar puedes usar cualquiera de las herramientas que te voy a mostrar. Prúebalas y quédate con la que más te guste.


  • Tinypng
    Super archiconocida. Puedes comprimir imágenes en JPG y PNG.
    Usa técnicas de compresión con pérdida inteligente para reducir el tamaño de tus archivos PNG. Al disminuir selectivamente el número de colores en la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. El efecto es casi invisible, pero hace una gran diferencia en el tamaño del archivo.

tinypng-comprimir-imagenes




  • Optimizilla
    También reduce el tamaño de los archivos en JPEG y PNG a lo mínimo posible, manteniendo el nivel de calidad. Puedes subir hasta 20 a la vez.



optimizilla-comprimir-imagenes



  • Landscape
    Esta herramienta pertenece a SproutSocial y ofrece una manera eficiente de producir múltiples tamaños de imagen optimizados para perfiles, mensajes y campañas en redes sociales. 

landscape-comprimir-imagenes

landscape-comprimir-imagenes-redes-sociales




  • Imageoptimizer
    Es una herramienta más sencilla con la que podrás optimizar gifs, gifs animados, jpgs y pngs. Además, puede convertir de un tipo de imagen a otro. Su límite de tamaño de carga es de 2.86 MB.

imageoptimizer-comprimir-imagenes




  • CompressjpegPodrás seleccionar hasta de 20 imágenes de jpg o jpeg, incluso desde tu dispositivo móvil. Podrás descargar las imágenes por separado o en archivos ZIP.


compressjpeg-comprimir-imagenes




  • Compresspng
    Es la misma herramienta anterior, pero para imágenes png. También pouedes subir 20 al mismo tiempo y guardarlas una por una o todas en archivo ZIP.



compresspng-comprimir-imagenes




  • Shrinkpdf
    Es otra herramienta del mismo sitio de las dos anteriores, pero esta vez para comprimir archivos de PDF.



shrinkpdf-comprimir-pdf



  • Compressnow
    Podrás comprimir imágenes de JOG, JPEG, PNG y GIF que tengan un tamaño máximo de 9 GB. Tú puedes controlar el porcentaje de compresión que quieres para la imagen.


compressnow-comprimir-imagenes




  • Imgix
    Para comprimir JPG, GIF, PNG, AI o PDF con un límite de 25 MB. Los archivos cargados se almacenan allí durante 24 horas.

imgix-comprimir-imagenes





  • Compressor.io
    Para archivos de JPEG, PNG, GIF y SVG. Tiene 2 tipos de compresión. Incluso, tienen una muestra para que veas la diferencia entre comprimido y sin comprimir.

compressorio-comprimir-imagenes





  • Way2enjoy
    Aquí puedes comprimir archivos de mp3, video a mp3, JPG, PNG y GIF. También puedes graduar el porcentaje de compresión. Máximo 50 GB y 50 imágenes.


way2enjoy-comprimir-imagenes




Estoy segura de que les serán de mucha utilidad.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite