Qué pasó en las Redes Sociales
del 19 al 23 de febrero 2018.
Con lo nuevo en:
Google Maps
- Información en real time.
La información en tiempo real ya es posible en Google Maps en donde tendremos rutas, imágenes, tráfico y otros servicios. Todo lo podremos ver en la aplicación para iOS y Android,
En la parte inferior de la aplicación podrán acceder a estas novedades.
Facebook
- Llegó el 3D.
Algunos usuarios ta tienen disponible la opción de subir modelos en 3D a sus muros y además, sus seguidores podrán interactuar con ellos. Estos usuarios podrán compartir las memorias 3D capturadas con sus teléfonos inteligentes Xperia XZ1 a través de la aplicación 3D Creator de Sony.
Más información: developers.facebook.com.
(Pasa el mouse por el post que aparece abajo y verás?
- Más transparencia en las métricas de los anuncios.
Facebook busca mantener el interés de los anunciantes. Esta vez, dando más claridad a las métricas que obtenemos por nuestros anuncios pagos.
Comenzarán a etiquetar algunas métricas en el Administrador de anuncios para proporcionar más claridad sobre cómo se calculan y cómo deberíamos considerar su uso. Estas etiquetas aparecerán en las sugerencias de herramientas dentro de la tabla de informes del Administrador de anuncios y en el selector de columnas personalizadas para los anuncios que se ejecutan en Facebook, Instagram y Audience.
Las métricas estimadas se calculan en base al muestreo. Pueden proporcionar una guía para los resultados que son difíciles de cuantificar con precisión, y podemos actualizar nuestras metodologías de medición a medida que reunen más datos y mejorn las señales. Cuando proporcionan resultados en tiempo real, a menudo utilizan métodos de muestreo que permiten modelar al instante las métricas a escala. Al etiquetar las métricas como estimadas, ahora sabremos cuándo se usan estos métodos.
Más información: facebook.com/business/news.
Snapchat
- Stickers GIF.
Copiando a su copiador, comenzarán a liberar la opción de pegatinas, stickers o calcomanías GIF en su aplicación.
Hay que recordar que no están atravesando por su mejor momento. Una de las Kardashians reveló que ya no entra a la red social como antes y se desplomaron las acciones de Snapchat. Y si a eso le agregamos que la gente está molesta con el nuevo diseño todo indica que tienen un final más cercano de lo que creí.
- Adiós a los bots, comentarios repetitivos y seguir para que te sigan.
Al menos eso parece, según el blog de Twitter y lo que escribí sobre este anuncio.
0 comentarios:
Publicar un comentario