sábado, 3 de febrero de 2018

Qué pasó en las Redes Sociales del 29 de enero al 02 de febrero 2018

que-paso-en-las-redes-sociales-del-29-enero-al-02-febrero-2018

Qué pasó
en las Redes Sociales
del 29 de enero
al 02 de febrero 2018.




Un cambio inesperado da vuelta a la jugada en una red social.

Facebook

  • Políticas de privacidad.
    Desde esta semana comenzaron a aparecer una serie de videos educativos informando acerca de la privacidad de los usuarios, ya sea eliminar tu cuenta, revisar y borrar publicaciones antiguas o gestionar la información con la que te muestran esos anuncios personalizados.
    En este enlace puedes hacer la verificación de la privacidad de tu cuenta.

  • Los usuarios pasan menos tiempo.
    Así lo declaró el mismo Zuckerberg. Son 50 millones de horas menos. ¡Casi nada!
    Son 2 minutos menos al día, según un analista, pero igual, ¿no?
    A pesar de que aumentó el número de usuarios con cuentas y de usuarios activos diarios, la gente pasa menos tiempo en Facebook.
    Si con esto no entienden que han dañado mucho esa red social, no sé con qué lo entenderán.
    Por supuesto, él no va a admitir eso. En una declaración telefónica dijo: "Ayudar a las personas a conectarse es más importante que maximizar el tiempo que pasan en Facebook".
    Muchos de los usuarios que han abandonado la red son de Estados Unidos.

usuarios-facebook-pasan-menos-tiempo


  • Ni Bitcoins ni criptomonedas.
    Nada de eso verás en Facebook.
    Rob Leathern, Director de gestión de producto, afirmó: "esta nueva ley prohíbe los productos y servicios financieros que frecuentemente se asocian con prácticas de promoción engañosas o fraudulentas, como las opciones binarias, las ofertas iniciales de monedas y las criptomonedas."
    En palabras sencillas, no quieren fraudes.

ni-bitcoins-ni-criptomonedas



  • Promocionar medios de comunicación locales.
    Ya uno no entiende a Zuckerberg.
    Después de que dijo que le daría prioridad a los amigos ahora dice que su la actualización promocionará noticias de medios locales, porque, según él, los usuarios piden "constantemente ver más noticias locales" en sus muros.





Instagram

  • ¿Videos llamadas?
    Así parece, según indican en WABetainfo.
    "Hemos decidido seguir publicando algunos detalles importantes sobre el desarrollo de Instagram y, después de presentar las nuevas notificaciones captura de pantalla / captura de video para las historias, hoy estamos listos para hablar sobre una nueva función.
    El equipo de Instagram está trabajando internamente para implementar en la aplicación la posibilidad de llamar por video a otros usuarios. Aparecerá un nuevo ícono en la barra de navegación del chat, como ocurre en WhatsApp."
    ¿Quééééé?
    La función estará accesible una vez que se abra un chat activo con otro usuario: esto significa que podrá hacer videollamadas solo si el otro usuario aceptó la solicitud para chatear, de otra forma, el ícono no aparecerá. Al tocar en ese icono, se iniciará la videollamada.
    Esta característica está en desarrollo, se habilitará en los próximos meses y estará disponible tanto en plataformas iOS como Android.

Fuente: wabetainfo

  • Anuncios pagos para las historias.
    😠 Inundado de anuncios que tristemente pocos ven o aceptan, ahora es el turno de las historias.
    Los anuncios llegarán en el formato de carrusel lo que permitirá a los anunciantes tener hasta tres piezas de medios por anuncio Stories, en vez de solamente una.

    Los anuncios de carrusel para historias de Instagram se comportan de la misma manera que otros contenidos de Historias, lo que significa que puedes tocar, deslizar hacia adelante y hacia atrás o pausar el contenido cuando lo desees.

    En el blog de Instagram pueden ver cómo GAP lo implementó.



gap-anuncios-carrusel-historias-instagram





Telegram

  • Librería Open Source.
    La idea está diseñada para ayudar a los desarrolladores a construir sus propias versiones de Telegram.
    Los interesados, pueden hacer click aquí.



Youtube

  • Youtube Go.
    Esta es la versión dirigida a países con mala conexión a internet.
    Nos permitirá descargar los videos para verlos sin conexión en donde estés y sin usar tu plan de datos, y hasta puedes elegir la calidad en la que quieres descargarlo.
    La pueden instalar en países de Latinoamérica como Argentina, México y Venezuela, entre otros, y poco a poco serán más países.




0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite