viernes, 11 de enero de 2019

Instagram ahora permite compartir tus publicaciones en varias cuentas.

instagram-permite-compartir-publicaciones-en-varias-cuentas

Instagram ahora permite
compartir tus publicaciones
en varias cuentas.


Un portavoz de Instagram confirma que esta opción está disponible para todos los usuarios de iOS y le dijo a TechCrunch: "Estamos implementando esta función para brindar una mejor experiencia a las personas que a menudo publican en varias cuentas".

Esto podría facilitar a las empresas, personas influyentes y personas habituales la publicación del mismo meme, imagen promocional u otro contenido en sus perfiles simultáneamente en lugar de tener que publicar uno a la vez. Pero también podría hacer que el feed de Instagram sea un poco más sencillo, con diferentes audiencias de diferentes cuentas que ven las mismas tomas y subtítulos.

Si me preguntan, esto va a ocasionar más spam. E Instagram no es precisamente una red social que fluya rápido.


instagram-compartir-varias-cuentas
Fuente: techcrunch


Recontextualizar las publicaciones de forma única para diferentes cuentas es uno de los consejos más comunes en las redes sociales. Una cuenta personal podría querer publicar con un estilo más informal, coloquial e íntimo. Una cuenta de negocios podría ser mejor actuando de manera accesible y agregando una llamada a la acción.

Todavía no se puede hacer regram o repost de las publicaciones (no las Historias) de otras personas, o las tuyas después de la publicación.¡Afortunadamente!


Publicidad