miércoles, 9 de enero de 2019

Twitter mejora Tweetdeck y la forma en que usamos las conversaciones

twitter-mejora-tweetdeck-y-las-conversaciones



Twitter mejora Tweetdeck
y la forma en que usamos
las conversaciones.


Estos son los cambios y actualizaciones de Twitter:

Tweetdeck. Múltiples imágenes y videos.

La programación de Tweets desde Tweetdeck acaba de recibir una actualización. Ahora podemos programarlos con videos o imágenes múltiples.




Esto era algo que desde hace mucho tiempo ya se podía hacer con Hootsuite, pero no está de más conocer estas mejoras.

No más soporte a las colecciones integradas en Twitter.

En Twitter, anunciaron también que dejarán de dar soporte a las cuadrículas incrustadas de Tweets a partir del 8 de febrero de 2019.

"Hoy, estamos anunciando el fin de nuestro soporte para colecciones integradas de estilo de cuadrícula. Queremos centrarnos en los tipos de widgets que se adoptan más ampliamente, como los Tweets y cronogramas integrados. Seguiremos brindando soporte a las cuadrículas incrustadas durante 30 días y, después de ese punto, todas las colecciones de estilo de cuadrícula se representarán como líneas de tiempo ".

La verdad...casi nadie las usaba.

Twitter probará nuevas funciones en las conversaciones.

En un programa beta, Twitter dará la bienvenida a miles de usuarios en las próximas semanas en donde podrán cambiar la apariencia de las conversaciones. Así lo anunció en una entrevista en CES 2019.

Si eres elegido para participar, Twitter te pedirá comentarios sobre las funciones que estás probando y luego las usará para ver qué funciona y qué no antes de distribuirlas a todos los demás.

La primera es una modificación de cómo se organizan las conversaciones, con tweets del post original en un color, respuestas en otro color y respuestas con hilos y sangrados. El prototipo actual resalta los tweets de los usuarios que sigues en un color separado también.




Para la segundo modificación, Twitter está considerando hacer más obvia la opción de respuesta en los tweets. En lugar de sólo el icono de la burbuja de conversación, cada tweet también puede tener su propio campo de respuesta. Además, la compañía también está explorando la opción de "rompehielos". Si un usuario desea fomentar conversaciones sobre un determinado tema, la función les permitirá incluir un tweet de "rompehielos" en su perfil, lo que serviría como una especie de sugerencia sobre qué quiere hablar esa persona en ese momento.

twitter-tweets-respuestas-rompehielo


Por último, Twitter está probando dos características diferentes de indicadores de estado.

La primera es la opción tradicional, ya que los usuarios pueden indicar cuándo estaban en Twitter, como se informó anteriormente. El otro es un estado más detallado que podría permitir a otros usuarios saber lo que estabas haciendo en ese momento. Por ejemplo, puede actualizar su estado para decir que estuvo en un evento determinado o que actualmente está viajando en una ciudad diferente.

twitter-cambiar-estado

Fuente: The Verge

No  más imágenes en PNG.

En las próximas semanas, Twitter implementarán una funcionalidad que convertirá automáticamente cualquier imagen PNG en JPG.

¿Por qué? Tras analizarlos por mucho tiempo quiere ir hacia la carga de imágenes más rápida.

Pueden ver más información en su blog.



0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite