martes, 2 de julio de 2019

Cómo tener más enlaces en la biografía de Instagram

como-tener-enlaces-en-biografia-instagram


Cómo tener más enlaces 
en la biografía de Instagram.


Una de las cosas que nos hace falta en Instagram es tener la posibilidad de poner más enlaces en la biografia, y por supuesto, en los textos de las actualizaciones.

La injusta medida de que solamente quienes tienen más de 10.000 seguidores pueden poner enlaces en las Historias tampoco ayuda.

Curioseando por ahí, me tropecé con dos herramientas que pueden ayudarnos a tener más enlaces en la bio.

Linktree

Es la más conocida.

Al registrarte (ya sea con tu cuenta en Instagram o con otro correo), obtendrás un enlace, que deberás colocar en tu perfil de Instagram, en donde podrás alojar todas las URLs a las que quieras redirigir a tus seguidores.

Es un enlace, con varias opciones de redirección. Ellos los llaman "botones" y se ven así.



linktree-enlaces-botones





Iglink

Esta otra no la conocía.

Esta herramienta es simple y un poco distinta a la anterior. La idea es que coloques enlaces en los textos de tus actualizaciones (el que quieras) y al crear el enlace con esta herramienta solamente deberás decir que hagan click en el enlace de la biografía y este los redirigirá al enlace que pusiste en el texto.

Al ingresar a la herramienta, escribes tu nombre de usuario y la herramienta buscará entre tus fotos la que tenga un enlace. Verás este post en color y la opción del enlace que deberás copiar en tu biografía.



iglink-anadir-url




Seguro les serán de utilidad.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite