Blackberry 9220 y 9320. #BeFirst

Los que me siguen en Twitter leyeron sobre mi viaje a Cartagena de Indias, Colombia, en donde fui al lanzamiento de los nuevos celulares de Blackberry, el 9220 y el 9320.


El evento fue seguido a través del hashtag #BeFirst para conocer la novedad.




Ambos dispositivos tienen el último OS 7.1, lo que los hace muy rápidos, a pesar de no ser de una gama alta, como la que muchos esperaban.

Entre las ventajas que traen estos celulares, aparte del OS 7.1, esta la radio FM, que podrá ser escuchada sin gastar el saldo de datos. Para poder usarla deberán utilizar unos audífonos ya que actúan como antena. Aparte de esto, podrán escuchar la radio en manos libres, hacer pausa y grabar lo que están escuchando.


Estos teléfonos se ven básicos, pero son ideales para ese target de jóvenes que van a tener un smartphone por primera vez.

Ya sabemos que los niños de 7 años comienzan por tener un celular y una de las preocupaciones de los padres es a lo que estos pueden acceder. El 9220 y el 9320 viene con Parental Control o el control de los padres. Con esta función los padres y representantes pueden disponer de las aplicaciones a las que sus niños tengan acceso. Pueden activar o desactivar funciones como internet, mensajes de texto, BBM, aplicaciones varios, llamadas salientes y entrantes, subir videos a youtube, instalar aplicaciones, cámara, etc.

Bromeando en el lanzamiento, dije que es un buen castigo para esos niños que no quieren soltar sus teléfonos y se portan mal. Ok, pueden tenerlo, pero no podrás usarlo, jajajaja, pero ya en serio, es una función muy importante de seguridad y gasto.

Estos son dispositivos sumamente livianos (103 gr.) y con teclas como las del bold. En su parte lateral podrán ver la tecla de acceso rápido al BBM y del otro lado las de volumen y la de la cámara.

Con respecto a la cámara, ésta es de 3.2 MP, pero las imágenes son muy buenas, sobre todo si tomamos en cuenta que la mayoría de las fotos que les daré como ejemplo fueron tomadas de noche y en una carreta en movimiento. Aquí les dejo unas que tomé de día, de noche y dentro de una iglesia.

 












El Team BB Venezuela
 



La invitada de la noche de despedida: Rosana

Esta gente estaba pescando. Y no estaban tan cerca.



Y por último, el celular 9320 (3G) podrá ser utilizado como Router, es decir, con tu plan de datos puedes conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo a través de wifi. El 9220 es 2G.

Con la compra de estos dispositivos blackberry les regala 9 aplicaciones que podrán descargar hasta el 01 de octubre:

- Creazy Loops

-  Lethal Mission

- Photo Editor Ultimate

- Endomondo Sports Tracker

- Color ID

- Screen Muncher

- HTV Radio

- Nobex Radio Premium

- CantoYo




Las aplicaciones tienen la opción de compartir lo que haces en tus redes sociales y BBM.

El Blackberry 9320 viene con wifi, bluetooth y GPS incorporado y la batería de más larga duración, 7 horas contínuas de uso.

Viene con una memoria de 512MB eMMc · 512MB RAM · Ranura Micro SD Hot Swap · Tarjeta microSD hasta de 32GB.

Para más información sobre estos teléfonos celulares pueden visitar worldwide.blackberry.com/blackberrycurve/9220-9320/

Como ya les dije, estos dispositivos tienen un target específico en el mercado y con estas ventajas son muy atractivos.

La organización del lanzamiento y todo lo que implicó fue excelente. Estoy sumamente agradecida con RIM por haberme invitado.



 

...

0 comentarios :

Publicidad