viernes, 25 de mayo de 2012

Por qué deberías tener una cuenta de Twitter para tu negocio

Twitter es una red de microblogging en donde obtendrás información en tiempo real, podrás conectarte con tu comunidad en relación a lo más reciente, ideas, historias, tips, opiniones y noticias, tanto en los temas que te interesen como empresa como en los temas que tú mismo quieras crear.

- Twitter tiene más de 100 millones de usuarios activos.

- Twitter es gratis.

- Cerca del 25% de las personas consideran contactar a una marca a través de Twitter.

- Un cuarto de los usuarios de Twitter están ya conectados con la marcas.

- Cerca de un tercio de los usuarios sigue marcas y compañías en Twitter por sus promociones y descuentos.

- Cerca de la mitad de las marcas que comparten contenido en otras redes, lo hacen en Twitter.




Para beneficiar a tu empresa, marca o servicio con la ayuda de Twitter debes:

- Crear enlaces que lleven a tu página web o blog.

- Mantenerte a la velocidad de lo que pasa en el sector de tu industria.

- Mantenerte en contacto y conocer personas con tus mismo gusto o afines.

- Responder preguntas para establecer tu credibilidad y experiencia.

- Expon tu mensaje frente a los defensores de tu marca.

Crear una cuenta en Twitter es fácil:

- Visita su página web https://twitter.com/ y completas tus datos con tu nombre, correo y clave.

- Elige un nombre o nickname, preferiblemente el de la empresa.

- Personalízalo con una buena foto o avatar y una biografía descriptiva.

- Comienza a seguir personas de tu interés.

- Twittea sobre tu compañía agregando valor, para que los demás puedan saber de ti, comiences a interactuar y construyas una comunidad.

...

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite