Los "pinners" (usuarios) pueden "pinnear" (actualizar) hacia Facebook y Twitter.
Cerca de 20% de los usuarios de Facebook están diariamente en Pinterest.
Pinterest tienen una aplicación especial para iPhone que ha sido descargada más de 250.000 veces.
Los hombres están comenzando a entrar en Pinterest: En enero de este año 80% eran mujeres y 20% hombres. Para marzo, 72% son mujeres y 28% hombres. (Sigue siendo una red social femenina)
Las edades de los "pinners" van de los 25 a los 54 años.
Los usuarios de Pinterest muestran más interés en: diseños de moda y colecciones, música, arte y memorabilia, vinos y turismo vinícola, rutas de Utah, manualidades, relaciones públicas, capital de riesgo (refleja el aumento del atractivo de pinterest en el marketing social), rutas en Iowa, seo y marketing, diseño gráfico. (Reconozco que extrañé ver comidas y bebidas en el ranking).
Los pines que tienen precios (ventas) son igualmente retransmitidos o "repineados" que los demás. Sin embargo, en relación a los "me gusta", los pines sin precio llevan la delantera frente a los de venta (con precio).
El tiempo estimado que pasan los usuarios en Pinterest es de 14.2 minutos en cada visita.
Las páginas vistas en Pinterest para marzo fueron de 2.3 billones.
Las visitas únicas para enero fueron de 2 millones, para marzo, 4 millones.
El tráfico referencial de Facebook para enero fue de 6.92 y para febrero fue de 6.38.
El tráfico referencial de Pinterest para enero fue de 0.85 y para febrero fue de 1.05.
El tráfico referencial de Twitter para enero fue de 0.88 y para febrero fue de 0.82.
Se prevé que Pinterest impulse el 40% de todas las compras de los medios de comunicación sociales. Facebook caerá en un 60% y Twitter estará en ninguna parte.
Los compradores que ven los pines de un producto en Pinteres están 10% más motivos a comprar que los demás y gastan 10% más.
Los "pinners" con más influencia son revistas impresas, minoristas y otras empresas, y el resto son individuales y blogs.
Manual de uso de Pinterest
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