sábado, 6 de febrero de 2016

Twitter no introducirá algoritmo para ver tus Tweets

jack-dorsey-twitter-algoritmo


El día de ayer se habló bastante sobre un supuesto algoritmo que Twitter estaría implementando para la semana próxima, pero el mismo Jack Dorsey lo desmitió: No. Twitter no introducirá algoritmo para ver tus Tweets.

Buzzfedd publicó un artículo en el que hablaba sobre el supuesto algoritmo en Twitter: Twitter To Introduce Algorithmic Timeline As Soon As Next Week el día viernes 05 de febrero. En el artículo hablan de un cambio que afectará la forma en la que se ha desenvuelto esta red social hasta ahora. Supuestamente la idea era darle relevancia a lo más popular sobre lo más importante. ¿Se imaginan cuándo veríamos los "breaking news"? Tal vez nunca, si no son populares. Al parecer ya había un grupo en beta que estaba probando este algoritmo.

Habla Jack Dorsey



Hoy, 06 de febrero, @Jack (CEO de Twitter)  respondió acerca del tema:




"Hola Twitter! En cuanto a #RIPTwitter: Quiero que todos sepan que siempre estamos escuchando. Nunca se planificó reordenar líneas de tiempo para la próxima semana."


jack-dorsey-twitter-algoritmo-real-time

"Twitter es en vivo. Twitter es en tiempo real. Twitter es acerca de quién y qué sigues. Y Twitter está aquí para quedarse!"


jack-dorsey-twitter-algoritmo-conexiones



"Twitter puede ayudar a hacer conexiones en tiempo real, basado en los intereses y temas dinámicos, en lugar de un contexto gráfico estático social / amigo. Lo entendemos."

"Mira "mientras no estabas" en la parte superior del TL. Los Tweets que te perdiste mientars no estabas. Refresca para volver al tiempo real."


jack-dorsey-twitter-algoritmo-pasion



"Gracias a todos por su pasión y confianza. Vamos a seguir trabajando para ganarlo, y vamos a seguir escuchando y hablando!"

"* I * amor en tiempo real. Nos encanta la transmisión en vivo. Somos nosotros. Y vamos a seguir perfeccionando para hacer que Twitter se sienta más, no menos, en vivo!"

Eso va para los que comen ansias y quieren dar tubazos en vez de esperar y hablar con la certetza en las manos.

¿Qué les parece?

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite