Hootsuite mejora la visualización y las analíticas
de las redes sociales
Curioseando me tropecé con la actualización de Hootsuite que mejora la visualización y las analíticas de las redes sociales y debo decir que las mejoras son fantásticas en relación a la forma en que vemos las estadísticas.
Visualización de las redes sociales en Hootsuite
Actualmente vemos Hootsuite de la siguiente forma (Old Stream):
Comenzaré con la forma en que veremos las redes sociales que llevamos en esta plataforma. Reconozco el esfuerzo en que podamos ver mejor las imágenes y columnas, pero al agrandar las imágenes pierdo la posibilidad de una columna extra, que en mi caso sería la de Instagram. nada del otro mundo, pues deslizo la barra y listo.
Una vez que hagas click en "Try the New Streams" te aparecerá la opción de regresar al antiguo cuando gustes. (Seguro lo mantendrán un tiempo y luego será fijo)
Haz click en las imágenes para agrandarlas.
Las conversaciones se ven completas sin necesidad de que no se vea el resto de las menciones
Como dije antes, está muy bien que ahora podamos ver las imágenes más grandes, pero eso hace que en vez de poder tener 5 columnas podamos ver sólo 4, pero no es nada que no pueda resolverse deslizando la barra para ver el resto de las columnas.
Hootsuite mejora las analíticas de las redes sociales
El cambio en la forma de ver las analíticas en Hootsuite ahora es del cielo a la tierra. Sumamente agradables, prácticas, fáciles de armar y más amplias.
Anteriormente se veían de esta forma:
Ahora podremos ver el desempeño de nuestros posts en las redes sociales, identificar a nuestra audiencia y evaluar su presencia para nuestra marca, obtener estadísticas rápidas.
Visión de las analíticas en Hootsuite
Podemos personalizar la fecha de las estadísticas según nuestra necesidad. Los gráficos son llamativos y de fácil compresión. Podrás ver todas cuentas o verlas por separado.
Además, podrás crear tableros personalizados para las analíticas o usar los predeterminados de Hootsuite. En ellos podrás conocer más sobre tus seguidores, tener presentaciones más flexibles de las estadísticas y analizar Twitter y Facebook en tiempo real, algo que agradecemos mucho.
Para crear los boards o tableros haces click en "New Board". Enseguida podrás ver los tableros predeterminados de Hootsuite. Una gama amplia y de mucha utilidad. Fíjate que tienes la opción de Twitter, Facebook y "Custome Board".
Para personalizar un tablero o board haces click "Custome Board" y te mostrará todas las opciones disponibles para que escogas y armes tu tablero.
Colocas en título de tu tablero en donde "Untitled" y agregas las métricas en "New Metrics" y "Metrics Library" para las opciones de Twitter y Facebook.
Una vez que hayas creado y elegido los que más se adapten a lo que buscas podrás ver los tableros en "Boards".
Puedes filtrar los resultados de tu tablero por cuenta o ver todo junto.
Estoy segura que con estas mejoras podremos conocer más de nuestras audiencias y hacer más fácil y mejor nuestro trabajo.
Cuando lo prueben me cuentan. Yo tuve que colocar la plataforma en inglés para poder probarlo, pero estoy segura que pronto estará en más idiomas.
Más información en el blog de Hootsuite: New and Improved Hootsuite Streams Help You Engage Better
0 comentarios:
Publicar un comentario