miércoles, 17 de febrero de 2016

Cómo eliminar los "me gusta" de Twitter

eliminar-me-gusta-Twitter


¿Buscando la forma de eliminar los "me gusta" que le hiciste a alguien en Twitter? Si tu respuesta es afirmativa te diré cómo hacerlo usando unfavmyheart.

Lo único que debes hacer es click en "Put my heart back together" y te redireccionará a tu cuenta de Twitter.


como-eliminar-los-me-gusta-de-Twitter

Una vez dentro colocas en nombre de usuario de la persona quieres borrar de tus favoritos o "me gusta" y procede a borrarlos. Pero cuidado, porque una vez que hagas click en "Return them to me" no podrás recuperarlos, así que si no estás seguro puedes optar por la opción de "No, I´m still miss him/her".


unfavmyheart-tweet

unfavmyheart-tweet-es


Se ve que la aplicación fue hecha para ese momento en que rompes con tu pareja y quieres borrar todo, pero aplica para otras cuentas también.

Espero les sea de utilidad.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. una información muy útil y práctica. Seguimos en contacto

Curiosa dijo...

Hola Marta, muchas gracias. Qué bueno que te gustara.
Saludos.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite