Curioseando cumple 10 años

curioseando-cumple-10-anos

Hace 10 años nació este blog: Curioseando. Era una ventanas para escribir sobre lo que sentía en un momento crítico y triste de mi vida. Se fue transformando a medida que fui conociendo a golpes el lenguaje HTML, sobre herramientas y gente maravillosa que colocaba posts en sus blogs para personas que estaban comenzando en esto.

Mi blog se ha convertido en mi gran libro, he escrito sobre decepciones, tristezas, alegrías, existencialismos, dramas, problemas en mi país, herramientas, redes sociales, marketing y apoyo.

El 17 de enero de 2010 se convirtió, sin saberlo, en una forma de ayudar a otros con mi primer post de herramientas y aplicaciones para usar en Twitter. Desde ahí cambió todo. Conocí gente que no pensé conocer, viajé a sitios que sólo veía en fotos, trabajé en cosas que nunca creí que podría hacer (como hablar delante de un salón lleno de gente), y constatemente me abre puertas y me pone retos.

Muchas veces me han recriminado que no tengo una página web con dominio y hosting, yo no me he sentido mal por tener un blog y creo que lo he hecho bastante bien hasta ahora. Lo único que me sigue molestando es que Blogger no elimina a quien tiene la URL con el nombre de mi blog y yo tengo que usar un diminutivo. Todo porque, según ellos mismos, no eliminan blogs así nunca hayan escrito nada. (Inserte frustración aquí)...

Nunca dejaré de agradecerle a estas bellas personas por ayudarme en mi comienzos y mis tropiezos:

Gabriel López (@Gab_LC) por la ayuda que me brindó en buscar una imagen para el blog y para mi avatar.

JC de Wekker (@jcdewekker) por personalizar mi avatar para luego finalizarlo con unos simples detallitos de mi parte.

Luis Ramírez (@LuisRaa) por ayudarme con el HTML de mi blog en varias ocasiones.

Hugo Londoño (@Huguito) y Guillermo Amador (@modulor) por incentivarme a abrir un blog escribir sobre lo que fuera.

Mi blog es mi bebé. Trato de actualizarlo frecuentemente, cuando el tiempo me lo permite y con contenido que siento puede ser de utilidad para los que me leen.

¡Vaya viaje que hemos tenido en 10 años!

Vamos a ver hasta cuándo estaremos en estas andanzas y qué otras cosas interesantes nos aparecen en el camino.

A los que siempre me han leído, para los que entran de vez en cuando, para los que recién llegan: ¡Muchas gracias!

Sin duda, estos han sido 10 años blogueando con un placer infinito y una curiosidad insaciable.


Publicidad