Particularmente creo que medir influencia es algo un poco más difícil y no es medible por el número de personas que te sigan, sino por lo que puedas ejercer en ellos. Una cosa es popularidad y otra influencia...
PuroMarketing creó esta infografía en donde, según el número de tus seguidores, puedes descubrir si eres o no influyente...Como dije, una cosa es popularidad y otra influencia.
Difiero de los números, y si bien es cierto que algunas recomendaciones que ofrecen son buenas no todas te garantizan influencia. Conozco mucha gente que ha caído en esta trampa de que si twitteas enlaces o haces RT a casi todo, ganas seguidores y creas influencia, y se han quedado como "spammeros".
¿Mi consejo?
- Paciencia
- Compartir lo que pueda ayudar a otros
- Responder aunque no sigas a todos
- Recomendar cosas que sepas que son buenas (no sólo porque son de tus amigos)
- Ganar credibilidad, confianza, buena reputación
- Tiempo
Aquí les dejo la infografía:
¿Ustedes que opinan?
...
0 comentarios:
Publicar un comentario