miércoles, 8 de agosto de 2012

Más de 6 años Curioseando

He contado varias veces que este blog surgió de la curiosidad y necesidad de escribir. En el 2005, buscando en internet un celular que llenara mis expectativas. Fue así como me tropecé con Con-Café y para poder preguntarle a @huguito en el chat sobre el Nokia 6265 tuve que crear un nick, naciendo oficialmente "Curiosa". Casi un año leyendo blogs, comentando, conociendo.

Entre @luisraa @jcdewekker @huguito y @gab_lc me ayudaron con escogencia del avatar, plataforma para bloggear y demás menudencias para comenzar en esta travesía.

Curioseando comenzó siendo beige para continuar siendo muy rosado y lleno de poemas y pensamientos.




Pasó por una etapa de chistes y curiosidades.
Tuvo un encuentro corto con lo que le pasa a otros y era reflejado aquí.


Ha servido para tratar de ayudar, transmitir y colaborar en lo que he podido.

Desde que abri una cuenta en Blogger y nació este blog como una forma de compartir fotos con mis excompañeras de colegio (su fecha de nacimiento original es Marzo del 2006, pero esos dos posts los borre y comencé de cero el 08 de agosto de ese año), la idea principal ha sido expresarme y compartir. Creo que hasta ahora el cometido se ha cumplido.


Ha sido niño, joven y lo veo ahora como adulto, ha sufrido transformaciones varias, desde el color de fondo hasta los header cambiantes, como mi avatar.

Su color rojo degradado, que ha llamdo la atención a muchos, es signo de pasión, sin tinte político; es el color de la sangre que corre por mis venas, el color del amor que siento por él y por expresarme.

Gracias a todos los que han sido consecuentes en estos 6 años, a los nuevos, a los que leen calladitos, a los que comentan, a los que lo comparten, a los que me ayudaron a tenerlo, renovarlo y mejorarlo.

Espero continuar Curioseando muchos años más.


2 comentarios:

LuisRaa dijo...

que fino! 6 años y contando! que sean muchos mas llenos de exitos! y gracias por la mención!

Curiosa dijo...

Gracias ti por toda la ayuda. :D

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite