- Los Tweets que contienen menos de 100 caracteres reciben 17% más de enganche que los tweets largos.
- Los Tweets que incluyen verbos son 2% más compartidos.
- El promedio de CTR para anuncios en móviles de Facebookes 1,32% comparado con 0.086% para los anuncios normales.
- 95% de las publicaciones colocadas en los muros de Facebook no son respondidas por las marcas.
- 36,7% de los suscriptores móviles estadounidenses tienen acceso a las redes sociales y blogs gracias a sus dispositivos.
- 57% de los usuarios de Pinterest interactúan con actualizaciones que tiene que ver con comida, que es la categoría #1 en contenido de esta red social.
- Lo compartido en Facebook tiene gran influencia en las búsquedas de Google en USA, seguido por los enlaces.
- 61% de los consumidores online en Estados Unidos han realizado una compra basados en las opiniones leídas en un blog.
- 81% de los consumidores online en Estados Unidos confían en la información y recomendaciones que aparecen en los blogs.
- Blogger es el lugar de blogs líder en Estados Unidos, con 45MM de usuarios únicos al mes.
- Por primera vez, más de la mitad (53%) de los norteamericanos de 65 años o más usan internet y el correo electrónico.
- El promedio de amigos que tiene una persona en Facebook es de 20.
- En Instagram se realizan 575 "Me gusta" por segundo.
- Unas 5.000.000 de imágenes son subidas a diario a Instagram.
- El visitante promedio de YouTube pasa unos 15 minutos en esa red social.
- El video más visto en el 2012 (hasta ahora) es: Gangman Style, con más de 532 millones de vistas.
- El botón de Google+ es usado 5 billones de veces al día.
2 comentarios:
Estos datos son imprescindibles para perfeccionar un plan social media. Gracias por compartir.
Saludos
Que bueno qu ete gustara.
Gracias a ti.
Publicar un comentario