lunes, 26 de noviembre de 2012

Datos interesantes sobre Social Media en el 2012

La siguiente infografía nos muestra datos muy interesantes sobre algunas redes sociales en este año 2012.

- Los Tweets que contienen menos de 100 caracteres reciben 17% más de enganche que los tweets largos.

- Los Tweets que incluyen verbos son 2% más compartidos.

- El promedio de CTR para anuncios en móviles de Facebookes 1,32% comparado con 0.086% para los anuncios normales.

- 95% de las publicaciones colocadas en los muros de Facebook no son respondidas por las marcas.

- 36,7%  de los suscriptores móviles estadounidenses tienen acceso a las redes sociales y blogs gracias a sus dispositivos.

- 57% de los usuarios de Pinterest interactúan con actualizaciones que tiene que ver con comida, que es la categoría #1 en contenido de esta red social.

- Lo compartido en Facebook tiene gran influencia en las búsquedas de Google en USA, seguido por los enlaces.

- 61% de los consumidores online en Estados Unidos han realizado una compra basados en las opiniones leídas en un blog.

- 81% de los consumidores online en Estados Unidos confían en la información y recomendaciones que aparecen en los blogs.

- Blogger es el lugar de blogs líder en Estados Unidos, con 45MM de usuarios únicos al mes.

- Por primera vez, más de la mitad (53%) de los norteamericanos de 65 años o más usan internet y el correo electrónico.

- El promedio de amigos que tiene una persona en Facebook es de 20.

- En Instagram se realizan 575 "Me gusta" por segundo.

- Unas 5.000.000 de imágenes son subidas a diario a Instagram.

- El visitante promedio de YouTube pasa unos 15 minutos en esa red social.

- El video más visto en el 2012 (hasta ahora) es: Gangman Style, con más de 532 millones de vistas.

- El botón de Google+ es usado 5 billones de veces al día.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos datos son imprescindibles para perfeccionar un plan social media. Gracias por compartir.

Saludos

Curiosa dijo...

Que bueno qu ete gustara.
Gracias a ti.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite