Yo sigo sin entender la razón por la que muchas marcas no usan las redes sociales para prestar una mejor y más rapida atención al cliente.
Está más que comprobado que cuando una persona se siente molesta por algo que tenga que ver con una marca traslada su molestia hacia las redes sociales, incluso los que no tienen cuentas en ellas, les dicen a sus amigos y estos a su vez transmiten el mensaje, entonces ¿por qué no dar un mejor y más rápido servicio aprovechando al rapidez de las redes sociales?
Algunos dirán que es por falta de presupuesto ... falta de ganas, desconocimiento o falta de personal ( o de entrenarlo), el hecho es que pierden un canal valioso para ese servicio más allá de las actualizaciones programadas del tipo: "Comuníquese al tfl. xxxxxxx o escriba al correo xxxxxx para procesar su solicitud" que es lo mismo que el tono musical cuando haces la llamada...igual de molesto...y nos sentimos igual de ignorados.
Mi consejo siempre será aprovechar la inmediatez y la rapidez de las redes sociales, atajar esos casos de crisis y solucionarlos, y diferenciarnos de los demás.
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