viernes, 1 de noviembre de 2013

Mitos sobre ser Community Manager


Muchos dirán que es fácil, pero no todos saben en realidad lo que es trabajar como Community Manager.

No es el primo/sobrino/ahijado/amigo que "lleva" la cuenta, como muchos creen. Ser Community Manager es mucho más.

Una vez alguien que trabaja en publicidad me dio si no me daba pena decir que era Community Manager. Me reí, aún me río. Trabajar en lo que te gusta no da pena, sobre todo cuando lo haces bien y sin dañar a nadie.

En fin, si no conoces los mitos sobre este trabajo en Social Media te los presento en esta infografía que realizaron en base al post 3 mitos sobre la profesión del community manager.





1.- ¿Lo puede hacer cualquiera? Si no está preparado, tarde o temprano, todo saldrá mal.

2.- ¿8 horas diarias? Lunes a lunes, desde que prendes tu PC/Celular hasta que lo apagas. Si te gusta atender bien a tu comunidad, lo harás en fiestas o fines de semana, pero tranquilo, siempre hay tiempo para todo.

3.- ¿Cero presión? Si eres multitasking o amas lo que haces la presión es parte llevadera de este trabajo.

¿Tú qué piensas?

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite